Ambientazo para los cuartos de final del Jaén Paraíso Interior

Más de 1.000 entradas vendida para el partido de play off por el título ante el Movistar Inter

07 jun 2022 / 14:56 H.
Ver comentarios

Ambientazo. Esto es lo que espera el Jaén Paraíso Interior FS mañana con motivo de la ida de los cuartos de final del playoff por el título de Liga ante el Movistar Inter (21:30 horas).

La sede de la entidad amarilla, situada en el número 7 de la calle Campillo de Arenas del Polígono Los Olivares fue un constante reguero de gente a lo largo de toda la jornada, puesto que el club ya vendió más de 1.000 entradas durante todo el día, 700 de ellas solamente por la mañana y medio millas en horario de tarde. Sin duda, la afición amarilla está respondiendo a otra ocasión importante para el Jaén Paraíso Interior, que disputará su sexto playoff por el título de Liga de Primera División en los últimos nueve años.

La ventada de entradas continuará hoy, en esta ocasión a partir de las 09:00 y hasta las 20:30 horas en horario ininterrumpido. Ya mañana, día del partido, la sede del Jaén Paraíso Interior expenderá billetes desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, mientras que desde las 18:00 hasta el inicio del partido la venta de entradas se hará en las taquillas del Palacio de Deportes Olivo Arena. Los precios de las entradas para los abonados serán de diez euros, mientras que para el público general es de 20 en cualquier parte del Palacio de Deportes en la venta anticipada, mientras que en la taquilla el precio será de 25 euros.

Por ello y a pesar de ser una jornada laborable y el horario tardío del encuentro, la afición amarilla volverá a convertir el Olivo Arena en una auténtica caldera para recibir al Movistar Inter, como ya lo hiciera en algunos partidos de Liga, pero sobre todo en los duelos de Copa de España y Copa del Rey ante el Viña Albali.

En cuanto al partido en sí, el conjunto amarillo llega con la confianza reforzada tras clasificarse en la última jornada. Así lo remarcó pívot gaditano Carlitos, que ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo al término de la temporada regular con 16 goles, 14 de ellos en Liga: “Estoy muy contento después de todo lo que hemos sufrido esta temporada, sobre todo en la segunda vuelta porque no conseguimos los puntos antes y tuvimos que esperar a la última jornada para clasificarnos”.

Sobre la segunda vuelta de competición, el pívot gaditano tiene su particular impresión: “Durante la primera vuelta estuvimos sacando los puntos, sobre todo en casa, pero ya en la segunda vuelta pasó todo lo contrario, muchos puntos se nos fueron tontamente y nos condenaron a optar a las últimas plazas del playoff”. A pesar de ello, Carlitos remarca la capacidad de reacción que ha tenido la plantilla después de que la temporada pasada lograra, en este caso, la permanencia, en la última jornada: “Estaba mermado, pero nos rehicimos a nosotros mismos y con el Olivo Arena, la gente estaba más ilusionada y hemos demostrado que podemos conseguir los objetivos de estar en las Copas y en el playoff por el título”. Del Movistar Inter, Carlitos destacó su “juego rápido de cuatro”.

Preguntado por su futuro, Carlitos fue claro: “Ahora estoy tranquilo y mi intención es quedarme aquí y si el club quiere, yo estoy dispuesto a quedarme, aunque esta decisión no es solo mía”.

Deportes