Alberto González: “Queremos dar la campanada”

El técnico del Linares Deportivo remarca que serán “descarados” ante el líder del grupo I, el Córdoba

19 nov 2022 / 12:21 H.
Ver comentarios

Partido en la cumbre. Esta es la definición que se le puede atribuir al enfrentamiento entre el Córdoba y el Linares Deportivo de mañana. El entrenador del conjunto azulillo, Alberto González, remarcó todo el apoyo que recibirá de la afición linarense ante el desplazamiento masivo que se espera de seguidores del conjunto azulillo, con una decenas de autobuses más aquellos que, a buen seguro, se desplazarán en sus vehículos: “Es un reto ilusionante, también por la cantidad de aficionados que nos darán su apoyo, como si estuviéramos en Linarejos y cuando llegue la segunda vuelta, esperamos vivirlo con la misma ilusión”.

El entrenador del Linares Deportivo dejó clara las intenciones de sus jugadores de cara a la visita al líder del grupo I en El Arcángel: “Veremos a un equipo descarado, que demostrará por qué ocupa la segunda posición y trataremos de dar la campanada”. González no le da mucha importancia a la eliminación de los blanquiverdes ante el Cacereño en la Copa del Rey: “Pudo ser un palo importante por la dinámica que tenían, pero lo superarán pronto y se centrarán en la Liga, que lo están haciendo genial”.

En cuanto al estado de sus jugadores, el técnico azulillo apuntó que Candelas tendrá “varias semanas de baja”, aunque al mismo tiempo señaló que su lesión de rodilla no reviste gravedad.

Respecto al devenir que pueda tener este resultado en la trayectoria liguera de ambos equipos, González no le dio más importancia de la que tiene el partido en sí: “Son tres puntos en juego en la jornada doce, hasta la 38 quedan partidos. Es ilusionante, pero para nada es determinante”.

También tuvo palabras para la afición azulilla: “De nuestros aficionados ya no nos sorprende nada”. El estadio El Arcángel aguarda la llegada de un millar de seguidores azulillos en un partido que empieza a las 16:00 horas.

Por último, González también mostró sus impresiones sobre el próximo rival en Copa del Rey, el Racing de Santander: “Es otro equipo histórico, con muchísimas historia detrás y nos permitirá vivir otra gran fiesta del fútbol en Linarejos, que cuando se pone el mono de trabajo y vamos todos a una, podemos dar otra gran sorpresa”. En definitiva, retos ilusionantes para el Linares Deportivo.

Deportes