Alan Brandi regresa a la selección argentina en un triangular en Italia

El pívot del Jaén FS jugará ante los italianos y Bosnia

22 mar 2019 / 11:31 H.

El campeón del mundo es un jugador importante en la seleccción argentina y era de esperar su convocatoria para el triangular en el continente europeo. Alan Brandi ha sido convocado para participar en un torneo en Pescara (Italia), que se celebrara entre el 14 y el 16 de abril, justo en Semana Santa, ante el combinado italiano y Bosnia. El pívot del Jaén Paraíso Interior FS se encuentra feliz por la llamada de su federación, justo un año antes de la celebración del Mundial de Lituania. Brandi afrontará la doble cita unas semanas después del partido de mañana (Teledeporte, 13:30 horas) en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Jaén Paraíso Interior visitará a El Pozo con la meta de sorprender al líder de Primera División, en un partido que se presenta tenso después de los incidentes sucedidos el 25 de noviembre, con la expulsión de Mauricio y Miguelín, además de otros incidentes. Desde el conjunto amarillo se mantiene la calma y no se han realizado manifestaciones en cuanto a las situaciones vividas en la pista instalada en la Institución Ferial (Ifeja). Daniel Rodríguez, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, analizó el compromiso y destacó la ilusión de su equipo, que acredita cuatro victorias consecutivas y está cerca de lograr la clasificación para las eliminatorias de ascenso por cuarta vez en su historia. Daniel Rodríguez destacó las buenas sensaciones de su conjunto. “ Viajamos a Murcia con el buen sabor de haber conseguido la semana pasada una importantísima victoria fuera de casa, que nos sirve para mantener una posición privilegiada con vistas a la consecución de otro de nuestros objetivos de la temporada. Y con esas buenas sensaciones, viajamos a Murcia para visitar al líder”, afirmó.

El entrenador admitió el potencial de ElPozo y comentó: “El líder lleva una excelente racha de resultado, pero intentaremos dar la sorpresa, aunque las estadísticas en aquella pista no nos acompañen demasiado. Un partido que con toda seguridad será intenso y con mucho ritmo, con un Pozo que buscará, al igual que nosotros, realizar una defensa alta agresiva para intentar que no estemos cómodos en ataque y que tengamos pérdidas cercanas a por+tería”, dijo.

Los jiennenses están situados en la sexta posición con 44 puntos y una cómoda ventaja con respecto al noveno y décimo clasificado de la tabla.

Antonio Pérez está listo para
el preuropeo

TORNEO. Las pruebas ya se han terminado y la selección española sub 19 ya está en Tiflis (Georgia) para disputar el Preuropeo ante la selección anfitriona, Georgia y Turquía, con el que debutará el domingo a las 11.00 horas. El jiennense Antonio Pérez es uno de los jugadores claves del combinado y en el doble compromiso con Portugal marcó dos goles.