Aforo de 2.500 aficionados para buscar el título del grupo cuarto

Samu Urbano: “Somos una familia y esa unidad es determinante para que los resultados sean brillantes”

07 may 2021 / 13:15 H.
Ver comentarios

El máximo apoyo de la grada llegará en el último partido de la temporada y así se permitirá un aforo de 2.500 aficionados al Linares Deportivo para el partido del próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño, que dará comienzo a las 12:00 horas. Los azulillos se jugarán el título de campeón del grupo cuarto de Segunda B y entrar como uno de los cinco primeros en el sorteo de las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Será la primera vez que la entidad que preside Jesús Medina pueda contar con un respaldo de este tipo en la competición liguera y la única excepción llegó en la Copa del Rey, cuando la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía dio luz verde para que un máximo de 2.500 seguidores presenciaran la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, celebrada el 5 de enero en el Estadio de Linarejos con victoria del equipo entrenado por Julen Lopetegui por el resultado de 0-2. Un poco más de 2.000 aficionados acudieron a las gradas del campo situado en la avenida Primera de Mayo. La mayoría de los partidos de esta temporada en Linarejos han sido a puerta cerrada por el repunte de la pandemia o con un aforo de 400 personas, ante el Betis Deportivo, y de 800, frente al Yeclano, el Ejido 2012 y Lorca Deportiva, donde logró el ascenso a la Primera Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se le denegó ampliar el aforo de la instalación por parte del Gobierno de la comunidad autónoma.

ENTRADAS. El Linares Deportivo anunció en sus redes sociales que las entradas para el partido contra el Atlético Sanluqueño ya se encuentran a la venta. Así, los aficionados azulillos pagarán entre 10 y 20 euros por acceder al campo y así costará 10 acudir a la grada de animación, 12 la localidad en preferencia, 15 tribuna baja y 20 en la tribuna alta. Las personas interesadas en asistir el compromiso pueden adquirir el billete hoy en la tienda situada en el Pasaje Fas, de 18 a 20:30 horas, y mañana en las taquillas de Linarejos de 11:00 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas, mientras que el próximo domingo lo podrán hacer a partir de las 10:00 horas en la instalación deportiva. Las localidades de grada joven y preferencia se pueden adquirir igualmente por medio de la web: linaresdeportivo.es/tienda.

El conjunto azulillo confía en la respuesta masiva de los hinchas en un partido determinante, aunque los dirigentes hacen un llamamiento al público de la obligatoriedad de las mascarillas y la distancia de seguridad de 1,5 metros entre las personas, además de que se reforzará aún mas el protocolo sanitario con toma de temperatura y limpieza de mano con gel hidrológico al entrar al Estadio de Linarejos en el epílogo de una temporada espectacular.

Deportes