Adri Jiménez se despide de la portería del Real Jaén

El portero pone fin a su etapa en el club de la capital y pone rumbo
al equipo vecino del Mancha Real

06 jul 2017 / 12:14 H.

Una despedida más llega al Real Jaén. Si esta semana llegaba un portero del Atlético Mancha Real, Emilio Muñoz, ahora es viceversa, el conjunto verde se hace con los servicios del exportero Adri Jiménez. El joven jugador estuvo durante dos temporadas en la plantilla jiennense, donde llegó procedente de El Palo y en la que no ha tenido las oportunidades que él deseaba y que ahora busca en otro equipo de la provincia de Tercera División.

“Han sido dos años muy complicados en el que fueron más las penas que las alegrías, con el dramático descenso a Tercera, pero de todo sale algo positivo y de aquí me llevo el nombre del Real Jaén que pesa mucho en el currrículo y la madurez que he conseguido en este tiempo”, así se despide el joven portero de un club en el que aprendió mucho gracias a Felipe Ramos y del que se lleva un buen recuerdo y espera que les vaya bien las cosas al equipo jiennense del que está totalmente agradecido por todo lo que vivió en su etapa en la capital. “Quiero darle las gracias a la afición por todo el apoyo de estos años que han estado ayundándome aunque no haya tenido tanto protagonismo y también al club por darme la oportunidad de sacarme de un equipo de un barrio humilde a un club de una ciudad como es el Real Jaén y siempre estaré agradecido”, expresa Adri Jiménez que se va en busca de tener oportunidades en las que pueda demostrar su nivel y que llevará al club de la capital en su corazón por siempre, ya que gracias al Real Jaén ha conseguido la madurez como portero que tanto necesita.

Ahora emprende una nueva aventura no muy lejos de La Victoria y en la misma categoría que su antigua club, y en la que llega con ilusión y con muchas ganas de empezar. “Aportaré lo que he aprendido estos años al lado de un gran portero, y sobre todo quiero poder jugar, competir y poder tener un año que pueda demostrar lo que llevo dentro y con el proyecto del equipo estoy seguro de que los objetivos lo vamos a conseguir”, declara Adri en la llegada al conjunto verde en el que tiene puesta la mirada para poder devolver al equipo a Segunda División B, de donde bajó en la pasada temporada. También hace una llamada a su nueva afición y traslada su ilusión por el club y asegura que será un gran año para todos. “Quiero animar a mi nueva afición para que se abonen, que será un año bonito, con un grupo complicado en los que tendremos partidos duros, igualados, con muchos derbis y difíciles. Animarlos al proyecto que es muy serio e ilusionante y con ganas de empezar y de que todo vaya bien”, así se muestra el nuevo portero del Atlético Mancha Real que espera dar lo mejor de sí mismo en su nuevo estadio de La Juventud.