Adri, el líder de la máquina del Torredonjimeno

El centrocampista dice que la primera meta es la salvación, pero anuncia que darán “guerra”

24 sep 2019 / 11:24 H.

Adri Paz es uno de los jugadores más utilizados por Manolo Chumilla. El jugado es clave en el excelente inicio de Liga de la UDC Torredonjimeno, que figura tercero en la clasificación. Acumula cuatro goles en los cinco partidos de Liga. Dos de ellos fueron claves para derrotar al Atlético Malagueño el pasado domingo por un resultado de dos a cero, ambos logrados desde el punto de penalti. El futbolista no se pone ningún límite y prefiere ir partido a partido. “Este año vamos a dar guerra en cada compromiso”, asegura Adri Paz, quien afirma que este año la competitividad dentro del equipo es clave. “Tenemos dos jugadores por puesto y eso es fundamental a la hora de afrontar cada encuentro”, asevera. No obstante, el jugador, uno de los ídolos de los aficionados tosirianos, argumenta que el objetivo del club es conseguir cuanto antes la salvación, pero que si se puede luchará por los play off. “No nos vamos a negar a nada, pero antes queremos asegurar la permanencia en el grupo noveno de Tercera División”, afirma Adri Paz.

El equipo se ha hecho fuerte en el Matías Prats. Acreditan nueve puntos de nueve posibles ante rivales de prestigio como el Vélez, El Palo o el Atlético Malagueño. “Los equipos que vengan a Torredonjimeno van a tener que sufrir si se quieren llevar los tres puntos, porque contamos con el apoyo de una afición extraordinaria”, dice el jugador de la UDC Torredonjimeno. Sin embargo, fuera de casa aún no saben lo que es ganar. Perdieron en Torreperogil por tres a uno y después empataron a cero en Huétor Tájar. “Hemos salido a dos campos difíciles en los que pocos equipos van a ganar en el transcurso de la campaña”, afirma.

La UDC Torredonjimeno se enfrenta el próximo domingo al Atlético Mancha Real, que no ha tenido un comienzo positivo de campaña al sumar cuatro puntos de quince posibles. “El Mancha Real cambiará el rumbo a su situación, porque cuenta con una gran plantilla”, argumenta Adri Paz.

APOYO. Los seguidores mancharrealeños empiezan a movilizarse y en las redes sociales hacen un llamamiento a organizar una concentración a las 11:00 horas, sesenta minuto antes de que empiece el compromiso contra los tosirianos en el campo de La Juventud.