Acuerdo entre los equipos para la venta de entradas

    21 ago 2018 / 12:08 H.

    Los equipos provinciales han llegado a un acuerdo para la venta de entradas. Cuando los conjuntos jiennenses jueguen entre ellos, la afición visitante podrá adquirir las entradas por un precio de 10 euros. A pesar del acuerdo, hay aficionados que consideran el precio alto para la categoría en la que se encuentran estos clubes (Real Jaén, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Martos CD, UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil) y piensan que es una decisión errónea, aunque también hay quien piensa que es un acierto para que todas los seguidores visitantes paguen el mismo precio. Aficionados de clubes más modestos piensan que se deberían de rebajar los precios y conseguir un desplazamiento masivo de seguidores hacia otros estadios. Así, los aficionados del Linares se muestran contentos ya que la entrada que tuvieron que pagar en el encuentro del año pasado en la victoria fue de 15 euros, por lo que este año los linarenses se ahorrarán cinco euros.

    Los primeros enfrentamientos en los que se usará esta medida serán en el Real Jaén- Linares Deportivo y CD Torreperogil- UDC Torredonjimeno. En la segunda jornada, el equipo peroligense viajará a Mancha Real, donde también se aplicará la tarifa.

    Este acuerdo, que ha generado comentarios de todo tipo, lo anunciaron los clubes provinciales en sus redes sociales en la mañana de ayer.