Activación en el Jaén Paraíso Interior para iniciar la aventura

Los amarillos regresan al trabajo con la ausencia de Dudú por problemas en su viaje

21 ago 2024 / 10:32 H.
Ver comentarios

Ganas de reencuentro y sonrisas en la vuelta al trabajo del Jaén Paraíso Interior FS, para comenzar una nueva aventura en la élite del fútbol sala nacional, la Primera División, considerada como la mejor Liga del mundo. El conjunto amarillo competirá por undécima temporada consecutiva en la Primera División, la decimoquinta de su historia en la máxima categoría. El Palacio de Deportes Olivo Arena permaneció a puerta cerrada en esta primera sesión de activación bajo las órdenes de Daniel Rodríguez, el arquitecto de un proyecto que cada año siempre compite con los mejores equipos de España tanto en la Liga como en la Copa del Rey y en su torneo fetiche, la Copa de España.

La plantilla amarilla afrontó esta primera sesión de activación con una mezcla de ejercicios físicos y algo de táctica para que los jugadores, poco a poco y, especialmente los fichajes, vayan conociendo el planteamiento de Daniel Rodríguez tanto con balón como sin balón de cara al inicio de la temporada el próximo octubre. Terminaron con un partidillo. Por el momento, el entrenador del Jaén Paraíso Interior cuenta con un total de diez jugadores de la primera plantilla. Respecto a los que continúan de la temporada pasada, ayer participaron en este primer entrenamiento Carlos Espíndola —portero—, João Salla, Chino, Dani Zurdo, Míchel y Renato. También lo hicieron los fichajes Antoniazzi, Cristian Rubio, Lemine y Franklin. Por último, los cuatro jugadores del filial que completaron la lista de jugadores en esta primera sesión de trabajo fueron Luque, Joaquín, Moreno y João Marcelo, el portero que fue fichado para que comenzara su andadura en el segundo equipo del Jaén Paraíso Interior.

En cambio, el otro guardameta de la plantilla amarilla como es Dudú no pudo acudir a este primer entrenamiento debido a que su vuelo se retrasó. Aunque al portero brasileño se le espera durante los próximos días. La plantilla del conjunto jiennense, desde ayer, ya comienza con dobles sesiones de entrenamiento. De este modo, habrá una sesión matutina en el gimnasio, mientras que por la tarde ya entrenarán en la pista del Olivo Arena. Este mismo plan de trabajo continuará tanto hoy como mañana, mientras que el viernes ya harán su tradicional sesión de trabajo en el paraje natural de El Neveral y sus cuestas para que los jugadores potencien así su carga física. Ya durante el fin de semana tendrán descanso antes de que en la próxima semana comiencen a disputar los primeros amistosos en municipios jiennenses. De este modo, el próximo día 28 visitará al Bedmar FS, mientras que el 30 hará lo propio con el Puente de Génave FS en su habitual recorrido por la provincia.



Deportes