Woman & Four incendia el Pub Rosetas de la capital

El quinteto impresiona a los asistentes con versiones del pop y el funk nacional e internacional

04 nov 2019 / 12:12 H.

Una gran noche musical la que se vivió en el popular Pub Rosetas de la capital jiennense. Los amantes de la música pop y funk, tanto nacional como inernacional, disfrutaron con la interpretación de temas conocidos a nivel mundial. Todo esto se pudo vivir en directo con la actuación del grupo jiennense Woman & Four, que llegó hasta el local para entretener a un público que, en su mayoría, cantaba la canciones junto con la vocalista del quinteto, Lola Ortega.

Rogelio Rojas, Juan Carlos Torre, Luis Hernández y Juan Antonio González son los otros cuatro componentes del grupo musical jiennense. El nombre de este Woman & Four viene de su composición. Por un lado “woman”, mujer en inglés, y por lado, “four”, cuatro en este mismo idioma.

El quinteto no es la primera vez que aterriza en la ciudad de Jaén, naturales de la provincia, ya tocaron hace un año aproximadamente en este mismo lugar, el Pub Rosetas. El pasado 29 de marzo, acudieron al local, pero esta vez con sorpresas. En esta ocasión, el grupo tuvo una fantástica actuación, aunque como ya habían anunciado, tenían novedades, y así fue, presentaron la nueva formación del quinteto, que hasta la última interpretación no ha cambiado. La anterior actuación, al igual que esta, fue un éxito, ya que todos los asistentes se entregaron a los temas interpretados.

La capital no es la única parada del grupo en la provincia de Jaén, una plaza en la que suelen “torear” es la de Los Villares, donde este año actuaron dos veces durante el programa veraniego del Ayuntamiento del municipio. En estas ocasiones, las interpretaciones no fueron en un local o en un pub, sino que tuvieron lugar al aire libre, en la Plaza Fernando Feijoo. La primera oportunidad que tuvieron los habitantes de Los Villares para deleitarse Woman & Four fue el 9 de junio, cuando atrajeron a la plaza una gran cantidad de seguidores y curiosos que quisieron ver al grupo. La segunda ocasión para divertirse con el quinteto fue el 10 de agosto, día en el que llenaron el lugar.

Las versiones de música pop y funk de Woman & Four siguen conquistando el corazón de las personas que escuchan por primera vez su música.