Vuelacruz actúa en el festival Cold River Music

    18 mar 2019 / 16:15 H.

    El festival de música Cold River llega como una bocanada de aire fresco. Música en directo que tiene como objetivo promover la cultura por toda la provincia jiennense. Por esta razón, el próximo 30 de marzo Los Villares se llenará de conciertos y actuaciones con un buen número de artistas.

    La intención es ofrecer más de diez horas de música en directo desde la Caseta Municipal del municipio. Además, lo hará con un sinfín de género musicales. Durante la velada, se pasará del rock al flamenco, y de ahí, llegará el rap y la música electrónica. La razón de esta amplia variedad de estilos vienen dado con la clara intención de que todos los públicos se vean reflejados y puedan disfrutar de un festival que promete mucha diversión.

    Entre los artistas confirmados se encuentra el grupo Vuelacruz, que regresará hasta Los Villares para ofrecer algunas de sus canciones más reconocibles y continuar la presentación de su disco con el que, además, fueron nominados a los Premios de la Música Independiente (MIN) con un total de 7 categorías, entre los que se incluyen, Mejor Artistas Emergente y Mejor Álbum. Este reconocimiento supone una toma de refuerzo para el grupo que desde que editó su primer LP no han dejado de subirse a los escenarios para llevar su música lo más alto posible.

    El cartel del Festival Cold River Music lo componen artistas como Jergones, El club del aguacate o Amaro.