Una vuelta triunfal a los años dorados del pop-rock

The 80´s Band actúa en el teatro Darymelia con todas las entradas vendidas

31 dic 2018 / 09:22 H.

Las camisas con hombreras y las cintas de casete resucitaron anoche en el teatro Darymelia de la mano de The 80´s Band, la banda jiennense que logró una noche de éxito durante el espectáculo para que el se vendieron las 320 entradas puestas a la venta y que se agotaron en pocos días sin posibilidad de que los despistados de última hora pudieran hacerse con una en taquilla.

David Martín y Silvia Román, las voces de la banda, estuvieron acompañadas sobre el escenario por la batería de Antonio Tesías, el bajo de José Moral y las guitarras de Pedro Eliche y Jesús Alcántara, que también sumó su voz a las de los vocalistas en los coros y se encargó magistralmente de los teclados.

La ovación del público, que no dejó de bailar en sus asientos al ritmo de la música en directo, inundó el teatro al finalizar una actuación que contó con las colaboraciones de los cantantes Luis Pérez, Belén Espejo y Andrea. Los grandes temas de Status Quo, The Police, Hombres G o Radio Futura sonaron durante dos horas de espectáculo que no defraudaron a nadie con un gran final: un mix de Queen, con Bohemian Rhapsody interpretada al piano y la reconocida melodía de The final countdown, que consiguió levantar al público de sus asientos.

The 80´s Band cumplió así su sueño de llevar la música de la década dorada de los 80 a todos los rincones de la provincia, con montajes como el de anoche, incluido en la programación navideña del teatro.