Una marteña elegida para concursar en “La voz kids”

Elisa, miembro del equipo de Orozco, promete dar un gran espectáculo

28 feb 2018 / 11:20 H.

Elisa, una niña de Martos, fue seleccionada por el jurado de la voz kids, el famoso concurso donde los más pequeños aspiran a ser cantantes. Con tan solo 11 años de edad dejó atónitos a los cantantes con su interpretación del tema “Part of your world”. La pequeña se presentó a las audiciones a ciegas y sorprendió a todos los coaches.

Elisa es una estudiante de primaria del Colegio Bilingüe Divina Pastora, de Martos. La pequeña interpretó el tema “Part of your world” y que corresponde a la película de La sirenita. Con su representación logró que tres miembros del jurado se dieran la vuelta para verla y escuchar su voz. Antes de comenzar su actuación, Elisa comentó que no estaba nerviosa.

Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi pulsaron el botón para quedarse con ella en sus respectivos equipos. Todos los miembros del jurado halagaron a la pequeña con estupendos comentarios. Todos coincidían en que tiene una voz espléndida y “no se puede cantar más bonito”.

La menor deslumbró encima del escenario del programa. Sonó la música y la pequeña parecía que contenía los nervios, pero una vez que comenzó la actuación, todo fue sobre ruedas.

El primero en quedar impresionado por la voz de Elisa fue Melendi, y la niña al ver que se dio la vuelta, le hizo un guiño como muestra de agradecimiento. El cantautor se quedó maravillado, no solo por su tono musical, sino, también, por su compenetración con el género musical.

Tras finalizar la actuación la marteña logró que todo el público se levantara y la rodeara de infinitos aplausos por su gran puesta en escena. Del mismo modo, los coaches le transmitieron unas palabras y todas fueron muy positivas. Melendi alabó su dulce voz y la manera de interpretar y controlar el escenario. Por su parte, Elisa mostró una gran soltura frente a los miembros del jurado, tanto en su actuación, como ante los comentarios previos a la selección de su futuro equipo.

Una vez , los representantes de cada equipo hacen sus valoraciones para intentar ser los elegidos, Elisa tenía que escoger. Tras unos minutos insoportables, la niña se decantó por el equipo de Antonio Orozco, aunque cuando cantó el estribillo de “Temblando”, tema del cantante, dejó entrever su decisión.

El cantautor celebró que Elisa formara parte de su grupo. Por ello, cantaron juntos el estribillo de su tema. Además, Orozco mandó un mensaje a la familia para que le trajera aceite de Jaén. Por su parte, Elisa añadió que más que aceite promete un gran espectáculo.