Una “marchosa” noche para bailar y disfrutar

El Pub Rosetas cierra el fin de semana con una nueva actuación

01 abr 2019 / 16:31 H.

Si algo está claro es que las noches del fin de semana cuentan con un punto neurálgico en el que la música y el baile son los absolutos protagonistas. Una vez más, y con un nuevo éxito a sus espaldas, el Pub Rosetas apuesta por una actuación en directo que, en esta ocasión, corrió a cargo del dúo musical Dragonfly.

Lola Morillas López y Luis Pérez Gómez integran esta formación que no dudó un solo segundo en dejarse la piel sobre el escenario del mítico pub para ofrecer una noche en la que lo más importante era que el público disfrutase con grandes canciones que son reconocibles por todos.

Los asistentes aprovecharon la velada y los más “marchosos” no dejaron de bailar durante toda la actuación, que se alargó hasta altas horas de la noche, como no podía ser de otra manera para cerrar el sábado con absoluto broche de oro y por todo lo alto.

El dúo Dragonfly ofreció música y voces en directo en los que no faltó la oportunidad de bailar y pasar un rato repleto de anécdotas que se vivieron entre ellos y el público que formó parte de la velada. Fue, sin duda, otra gran actuación dentro de los conciertos por los que el Pub Rosetas apuesta las noches de los viernes y sábados y que gozan de un gran éxito puesto que son muchas las personas que se dan cita en este lugar para disfrutar de la música en todos los sentidos de la palabra y pasar una noche lo más agusto posible rodeados de amigos, copas y mucho baile, lo que sin duda permite que el público tenga las ganas y la necesidad de repetir a lo largo del año en las veladas que el local organiza con el único objetivo de ser uno de los sitios de referencia dentro de la cultura y los directos de la noche jiennense.