Un linarense entre los concursantes de “GH VIP 7”

Kiko Jiménez participa en la nueva edición del “reality show” de Telecinco

13 sep 2019 / 16:41 H.

Si hay un programa que causa sensación entre los televidentes de Telecinco es, sin lugar a dudas, “Gran Hermano”. Este exitoso formato ha logrado cosechar más de 17 ediciones, todas con significativos datos de audiencia. Esto ha llevado a la principal cadena de Mediaset a idear otros numerosos formatos derivados del “reality”, como es el caso de “Gran Hermano VIP”, en el que los concursantes destacan por ser “celebrities” del panorama nacional. La séptima edición del programa de encierro arrancaba este pasado miércoles con una auténtica expectación en torno a los posibles candidatos que convivirán durante los próximos meses en la casa habilitada en Guadalix de la Sierra. Uno de ellos es de Linares, y aunque ya mantiene una dilatada experiencia en el mundo de las cámaras, su nombre ya sonaba alto en los meses previos al estreno de la nueva edición. Se trata de Kiko Jiménez, joven de 27 años conocido principalmente por haber sido la pareja sentimental de Gloria Camila.

No obstante, la popularidad de este modelo llegó con su incursión en “Mujeres, hombres y viceversa”, donde llegó dispuesto para conquistar el corazón de Suhaila para, meses después, convertirse en el rey del trono y disfrutar de un extenso verano como estrella del programa. Tras varias confidencias abandonó el trono y se enamoró de Gloria Camila, con la que protagonizó “Como yo te amo”, un “reality vlog” sobre su vida; además de participar conjuntamente en “Supervivientes 2017”. Más tarde se lanzaba en solitario con su propio espacio “Como el Kiko”. Sin embargo, el pretendiente de hasta tres tronistas protagonizaba un polémico verano tras su ruptura con Gloria Camila y su relación con Sofía Suescun, ganadora de “Gran Hermano 16”. Todo esto ha debido ser motivo suficiente para que el exitoso “reality” de Telecinco haya decidido rubricar su fichaje junto con el resto de concursantes de esta edición.

Aún se desconocen las cifras que alcanza el caché del linarense, si es que pone precio a su participación en la casa de “Gran Hermano”. Según confirmaba el diario “La Vanguardia”, la periodista colaboradora de “Sálvame”, Mila Ximénez, sería la gran estrella con una cotización de hasta 30.000 euros por semana. Además, no se trata del único jiennense que pasa por el confesionario. También la modelo andujareña María Jesús Ruiz alcanzaba el éxito con su paso por la primera edición de “Gran Hermano Dúo”, convirtiéndose en la ganadora del formato. Con un estreno lleno de incertidumbres aún, habrá que ver si Kiko Jiménez iguala a su paisana y amiga.