Actualizado
miércoles, 19 junio 2019
17:24
h
URGENTE

Un final alternativo de “Juego de Tronos” triunfa en la red

El montaje es obra de un fan desencantado con la opción de los guionistas
Ver comentarios
|
24/05/2019
  • Posesión. Bran, durante uno de los episodios de la octava temporada de “Juego de Tronos”.
    Posesión. Bran, durante uno de los episodios de la octava temporada de “Juego de Tronos”.

Tras la decepción que supuso para muchos de los seguidores de “Juego de Tronos” el final de la serie, parecería que cada espectador tiene su propia versión de cómo debería haber acabado. Sin embargo, hay una teoría que, apenas añadiendo una intrigante y siniestra escena al último capítulo, ha conseguido dar la vuelta a todo el final, además del aplauso de los exigentes fans de la serie.

El vídeo en cuestión es un montaje realizado por un usuario sobre una de las últimas escenas de la serie. Se trata del momento en el que Jon Snow se arrodilla ante Bran Stark, después de que el Cuervo de Tres Ojos haya sido nombrado Rey de los Seis Reinos. Antes de despedirse, el último Targaryen lamenta ante su casi hermano el no haber estado cuando le necesitaba. Lo que Bran el Tullido responde adquiere en este vídeo un significado mucho más inquietante que en el elegido por los guionistas de “Juego de Tronos”.

“Estabas exactamente donde debías estar”, afirma el personaje de Isaac Hempstead-Wright. Algo que, en el vídeo, se acompaña de la composición musical utilizada en “Vientos de invierno” y de una mirada gélida. Tras ello, se muestra lo que se supone que es un flashback en el que Bran experimenta uno de sus cambios de piel y toma el cuerpo de Daenerys justo antes de realizar su genocidio sobre Desembarco del Rey.

Esta teoría podría explicar el acelerado cambio de Daenerys, de libertadora a villana, que molestó a muchos fans a lo largo de la temporada. Es cierto que es discutido que estas habilidades de posesión puedan funcionar con seres racionales, pero no serían tan difícil justificar estos poderes de Bran.

Ademas, los ojos azules añadidos al comienzo de la escena parecen apuntar a esa otra teoría fan según la cual el Rey de la Noche y el niño de la silla de ruedas son la misma persona, o tienen una relación de algún modo. Con ello también se conseguiría hilar a los dos grandes villanos de la temporada, dando una mayor trascendencia a la batalla contra el Rey de la Noche. Un final muy sorprendente que, precisamente por ello, no tardó en convertirse en viral y recibir el apoyo de muchos fans desencantados con el de verdad.

VIRAL. El tuit en cuestión en el que se revela este teoría con el montaje alternativo de este fan acumuló miles de retuits en tan solo unas horas. Comentarios de apoyo —y algún otro de desaprobación, porque los fans de la serie son tantos que siempre alguien quedará inconforme” se acumulan bajo la publicación en la red social del pajarito azul.