TVE se autoproclama como “campeón de la Navidad”

Programación para toda la familia con “Telepasión” y especiales musicales

24 dic 2019 / 11:16 H.
Ver comentarios

RTVE invita a vivir la noche más tradicional de la Navidad en La 1 y La 2. Tras el mensaje de su Majestad el Rey Felipe VI llegará a La 1 el clásico “Telepasión”, este año de la mano de Roberto Leal y un viaje accidentado que le llevará hasta un mágico motel; y después, la música de David Bisbal, Estopa y “Viaje al centro de la tele”. El día de Navidad, segunda entrega de “MasterChef Junior 7”, que acaba de estrenar edición, con Rafa Nadal como invitado. Y en La 2, maratón de humor de “Cómo nos reímos”, y el clásico “Mujercitas” el día 25. Una programación para disfrutar en familia y ser, un año más, “Campeones de la Navidad”.

“Telepasión”, se convierte en “Una noche de tormenta”. Roberto Leal será sorprendido por una gran tempestad en medio de un viaje por carretera y llegará a un mágico motel, regentado por una dueña muy especial: Miriam Díaz Aroca. Allí vivirá disparatadas situaciones en las que viajará por la historia de RTVE acompañado de presentadores de programas, deportes, “El Tiempo”, y actores de series. Una fantástica combinación de ficción y música con increíbles números musicales en el que han participado alrededor de 70 rostros muy conocidos por los espectadores.

Roberto Leal, Anne Igartiburu, Diego Losada, Ana Ibáñez, Mónica López, Albert Barniol, Máximo Huerta, Elena Sánchez, Tamara Falcó, Raquel Sánchez Silva, los jueces de “MasterChef”, Concha Velasco, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Jacob Petrus... bailarán y cantarán a ritmo de temas tan populares como “Bienvenidos”, “En la puerta del sol”, “Enamorado de la moda juvenil”, “Cuando brille el sol”, “Sabor de amor” o “No puedo vivir sin ti”, entre otros, en un especial que contará también con la colaboración especial de Los Lunnis y Ana Obregón. A continuación, Estopa, que celebra 20 años de carrera en un divertido concierto al que se han unido Dani Martín, Beret, Joaquín Sabina, India Martínez, Manolo García, Joan Manuel Serrat, y Rozalén.

Completará la noche “Viaje al centro de la tele”, “Navidance”, que recorrerá la música de baile de todas las décadas para que la gente cante en familia y que incluirá karaoke. Ya el 25 de diciembre, Navidad, La 1 propone la mejor cena de la mano de los aprendices más jóvenes de “MasterChef Junior”. El talent culinario, que ha arrancado este lunes su séptima edición, ofrecerá su segunda entrega en la que contará con una prueba en la Academia de Rafa Nadal en Mallorca: Rafa Nadal Academy, el centro de alto rendimiento en Manacor. Allí, los aspirantes tendrán que cocinar para los alumnos y la familia del tenista.

Cultura