Tricicle no vendrá a Jaén por problemas logísticos

    01 nov 2019 / 16:15 H.

    El trío cómico catalán Tricicle tenía previsto llevar su espectáculo Hits al Teatro Infanta Leonor, dentro del XX Festival de Otoño de Jaén, el próximo sábado 16 de noviembre en una doble función, pero problemas logísticos de causa mayor, “imposibles de superar” en los pocos días que faltan para la celebración de la actuación, según indicaron desde Producciones Puentes, empresa encargada de la organización del evento cultural.

    En un comunicado de prensa de la compañía, que el propio Ayuntamiento se encargó de difundir, se indica que el importe de las localidades adquiridas será devuelto, a través del mismo sistema de pago por el que se adquirieron, a partir de hoy y en la mayor brevedad posible. Además, la compañía aseguró que “lamenta la situación creada”, a la par que “intentará buscar otra fecha” para llevar el espectáculo Hits a la capital jiennense, agradeciendo “la comprensión del público” ante esta situación.

    La última visita de Tricicle a Jaén fue a finales de septiembre de 2015, también dentro del Festival de Otoño, cuando, con el espectáculo Bits, lograron sacar las carcajadas del público en las funciones ofrecidas en dos días diferentes, algo que aún está en la retina de quienes pudieron disfrutar de ese espectáculo y que esperaban volver a reír de principio a fin cuatro años. Tocará esperar, aunque los catalanes prometen regresar.