Tres días cargados de Latidos

El musical acrobático consigue llenar el Infanta Leonor en sus cuatro pases

28 may 2019 / 12:16 H.

La asociación deportiva y cultural “Acrobalia” representó en el Nuevo Teatro Infanta Leonor su último espectáculo, titulado Latidos. El musical acrobático contó con el sello característico de esta agrupación jiennenses en la que las coreografías no dejan indiferentes a nadie, mezclando además la comedia y el dramatismo en cuatro pases en los que se colgó el cartel de no hay billetes, mostrando el apoyo del público a este tipo de obras.

La compañía estrenó su nuevo montaje en el que intervienen siete protagonistas pero que cuenta con un gran número de participantes sobre las tablas, ya que la coreografía es una constante en escena. Además, están acompañados de un elenco musical que se encarga de ambientar la representación. Una mezcla de talento y buena puesta en escena.

El guionista de la obra, Antonio Cobos López, se encarga de plasmar en la obra una historia donde las vidas de los protagonistas tienen un nefasto sentido del humor, y donde tomar la decisión adecuada no resulta nada fácil. Con estos ingredientes nace este musical acrobático en el que no hay duda que lleva el sello de “Acrobalia”: une a la perfección la comedia y el dramatismo, con el particular estilo que esta compañía pone en escena, fusionando acrobacias, danza, aéreos, música en directo y un sinfín de artes escénicas que dejan perplejos a los espectadores, que en todo momento tienen una lluvia de estímulos para los sentidos, cargada de emociones, que no deja indiferente a nadie que se acerque a disfrutar del espectáculo.

La venta de entradas fue un éxito. Buena parte de ellas se acabaron en la sede de “Acrobalia” de forma anticipada, y las pocas restantes se pusieron a disposición de quien quisiera acercarse al Nuevo Teatro Infanta Leonor en sus taquillas una hora antes de cada función.

ACTIVIDADES. Esta asociación, además, desarrolla diferentes eventos e imparte clases en su sede, ubicada en el Polígono de Los Olivares. La mayoría de los cursos se celebran en horario de tarde, aunque dos días a la semana también hay lecciones de aéreo en horario matinal. Danza urbana y acrobacias se fusionan en una enseñanza para todas las edades.