“The Crown” se rodará en Andalucía.

La productora busca extras para la serie de ficción histórica

22 ago 2018 / 09:24 H.

La serie de Netflix “The Crown” —que cuenta la vida de Isabel II— rodará algunas de las escenas de su nueva temporada en Andalucía y sus habitantes tienen la gran oportunidad de participar en esta exitosa ficción histórica. Se están realizando ya las pruebas en algunas provincias con la intención de elegir a cientos de extras para formar parte del elenco.

El primer lugar en el que comenzaron los castings fue en San Juan de Aznalfarache, un municipio de Sevilla, en donde más de trescientas personas formaron colas kilométricas frente al Teatro Romero San Juan para poder participar en la superproducción. Dichas pruebas finalizaron ayer, martes, a las siete de la tarde.

Solamente en este municipio se seleccionará a más de cien extras, cuya labor estará remunerada, para que participen en el rodaje que se llevará a cabo en San Juan de Aznalfarache entre el 8 y el 24 de octubre. Posteriormente, la producción de la serie visitará otros lugares de Cádiz y Málaga.

El perfil buscado es poco concreto, ya que se necesitan hombres y mujeres de entre 25 y 65 años que aparenten ser latinos o anglosajones y, lo más importante, que no tengan mechas ni tatuajes visibles. Todos aquellos que entren dentro del amplio espectro del perfil que buscan, tiene la oportunidad de formar parte de una trama histórica y verse en una de las exitosas serie de la plataforma Netflix.