Tamara Falcó es la ganadora de “MasterChef Celebrity 4”

La final del concurso de TVE1 fue minuto de oro y el programa más visto

29 nov 2019 / 11:02 H.
Ver comentarios

Tamara Falcó conquistó a todos con sus platos en la final de “MasterChef Celebrity 4”, máximo de temporada y líder del día con 2.774.000 espectadores y un 25,8% de cuota. 5.440.000 personas vieron en algún momento la final, que registró el minuto de oro del día a las 23:05 horas, con 3.456.000 espectadores, 21,6%. “MasterChef Celebrity 4” tuvo una media de audiencia de 21,7% de cuota y 2.379.000 seguidores, y 11 de sus 12 galas lideraron su franja de emisión. Cada entrega de esta cuarta temporada tuvo una media de audiencia en diferido de 438.000 espectadores, lo que sube la media de la temporada hasta los 2.817.000 seguidores y un 23,7%.

tamara conquista. Nunca tuvo grandes inquietudes por la cocina, porque no tenía necesidad de cocinar. Pero cuando se puso frente a los fogones de “MasterChef Celebrity 4” descubrió todo su potencial. La diseñadora de moda Tamara Falcó se proclamó el miércoles como la ganadora de la cuarta edición del “talent” culinario más duro del mundo, demostrando que ha heredado la mano de su abuela materna. “No me puedo creer que sea la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’. Soy tan feliz ahora mismo. No sabes lo agradecida que estoy al programa”, afirmó una entusiasmada Tamara que, minutos antes, había medido sus fuerzas con el actor Félix Gómez, en un emocionante duelo final.

Semana tras semana, Falcó demostró que cuando algo le apasiona pelea por ello. Incluso su familia ha notado su cambio. “Cuando llega a casa, nos dice a Mario y a mí: ‘os tengo que dejar, porque tengo que estudiar todos mis apuntes’. Para mí, está irreconocible”, destacó su madre, Isabel Preysler, antes de comenzar el duelo final. “Durante estos tres meses, Tamara ha estado centrada, día y noche, en la cocina. Nos ha dejado a Isabel y a mí totalmente sorprendidos, porque ella suele ser más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad. Me ha dejado con la boca abierta con varios platos”, reconoció Mario Vargas Llosa.

Su evolución fue espectacular y, antes de entrar al supermercado por última vez, ya declaró que quería ganar. Demostró con elegancia que era la mejor friendo huevos, consiguió el delantal dorado bordando una galantina de cerdo y obtuvo la capitanía en tres ocasiones, llegando incluso a liderar ambos equipos en Valladolid. La recompensa por tanto esfuerzo fue el trofeo que le acredita como ganadora de la cuarta edición de “MasterChef Celebrity España” y los 75.000 euros que ha donado a Mensajeros de la Paz, la asociación del padre Ángel.

Cultura