Suspendidas las representaciones de “Todas las noches de un día”

07 nov 2018 / 18:26 H.

Las representaciones de ‘Todas las noches de un día’ que estaban previstas en Cazorla y Jaén estos jueves y viernes, respectivamente, han quedado suspendidas “por enfermedad” de la actriz Ana Torrent, según han informado desde los ayuntamientos de ambos municipios una vez les ha sido comunicado desde la producción de la obra.

En el primer caso, la obra formaba parte del Festival Internacional de Teatro de Cazorla (FIT). La organización está estudiando varias posibilidades de cambio de fecha de la actuación o en su defecto la devolución de la entrada individual y de la parte proporcional para los abonados al festival “con el objetivo de que no se vea perjudicado el espectador y los aficionados”.

Con respecto a la capital, la representación se había programado el viernes en el marco del Festival de Otoño. La devolución del importe de las entradas vendidas se realizará a través del único punto de venta disponible, ‘Ticketmaster.es’, según ha precisado la productora no sin lamentar las molestias ocasionadas por esta suspensión.