“Supervivientes” tiene nuevas nominadas

Violeta, Dakota, Chelo e Isabel se enfrentan al televoto positivo

    01 jun 2019 / 12:13 H.

    Violeta, Dakota, Chelo e Isabel se enfrentan en un televoto en positivo cuya concursante con menos apoyo será trasladada al Palafito del pirata olvidado. Allí le esperará Carlos Lozano, que continúa siendo el pirata olvidado tras la expulsión de Lidia. Será entonces cuando un nuevo televoto marcará el destino de ambos concursantes, pues uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos para siempre.

    Desde la pasada semana, los concursantes viven separados en dos, y no en tres, grupos divididos por edades. Señores y abandonados se enfrentaron a un nuevo juego de localización para determinar su nuevo hogar. Cayo Paloma continuará siendo ocupado por el grupo de los mayores, que consiguieron conducir una gigantesca bola más rápido que los jóvenes.

    Los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego de líder que fue determinante a la hora de las nominaciones. Oto y Fabio, por parte del grupo de los jóvenes, y Omar y Albert de los mayores, compitieron en la final, que puso a prueba su fuerza física.

    Fabio y Albert se convertiron en líderes y cada uno de ellos nominó a uno de sus compañeros de manera directa. En el caso del argentino, el concursante elegido fueDakota, mientras que Albert subió a la Pantoja a la lista de concursantes que se verán las caras con el televoto positivo para evitar ser tralados al Palafito del pirata olvidado y poder ser expulsado.