“Sidecars” espera hacer vibrar a La Alameda

El Restaurante Quinto Toro es el único punto de venta físico para adquirir las entradas del concierto

16 oct 2021 / 13:07 H.
Ver comentarios

Tras casi dos años sin grandes conciertos en Jaén, hoy, el Auditorio de la Alameda alberga la actuación de Sidecars, que presentan su último disco Ruido de fondo, en su único concierto en la provincia y uno de los últimos de la gira.

Aún hay entradas disponibles para esta actuación, que gracias a la evolución de la pandemia, finalmente se celebrará de pie, con lo que los incontables seguidores de la banda podrán disfrutar con el formato eléctrico del grupo.

Juancho, Ruly y Gerbas aprovecharán esta ocasión para repasar, en formato eléctrico, y con la energía habitual de la banda madrileña, todos los éxitos de sus seis discos, y en especial los de su último trabajo. Sidecars se encuentra en un pletórico momento de forma y con muchas ganas de encontrarse con sus seguidores.

Este grupo sigue demostrando día a día, concierto a concierto, su categoría y su potencia, en unos arrasadores y entregadísimos directos. En septiembre de 2020 lanzaron al mercado y, ahora, en esta gira, lo están publicitando.

Los seis álbumes de este grupo madrileño son los siguientes: Sidecars (2008), Cremalleras (2010), Fuego cruzado (2014), Contra las cuerdas (2016), Cuestión de gravedad (2018) y Ruido de fondo (2020). Entre sus canciones más populares se encuentran: Fan de Ti (2010), Cremalleras (2010), De película (2014), La tormenta (2016), Tu mejor pesadilla (2017), Mundo imperfecto (2020) y La noche en calma (2020). Cabe destacar que el único punto de venta físico que hay para las entradas es el Restaurante Quinto Toro, aunque también se pueden adquirir a través de la página web del grupo www.sidecars.es. El concierto está patrocinado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Caja Rural de Jaén, Grupo Avanza, Hyunday-Jadisa y Restaurante Quinto Toro.

Cultura