Sergio Fábregas luce su álbum en Cazorla

A mi manera sale a la luz en el municpio natal del artista, con el que quiere mostrar su visión de la copla

24 nov 2019 / 12:15 H.
Ver comentarios

El movimiento del flamenco sigue su auge. Hace unos días se celebraba el día mundial de este estilo musical. La provincia de Jaén no se queda sin su dosis de protagonismo en este ámbito, y Sergio Fábregas, con la presentación de A mi manera, su primer álbum, fue el encargado de poner el foco en la tierra del olivar.

En su municipio natal, Cazorla, el artista presentó su primer trabajo en el patio del Ayuntamiento, con la presencia de Antonio José Rodríguez, alcalde, y Nuria Serrano, concejal de Cultura, Turismo, Juventud, Deportes y Festejos. En el lugar se citaron alrededor de unas trescientas personas para presenciar este hecho, aunque el tiempo no acompañó. Ni la lluvia ni el viento frenaron las ganas de la gente por demostrar su cariño al artista cazorleño.

“La presentación fue maravillosa, el pueblo y la gente me acogieron muy bien”, valoró Sergio Fábregas después de un emotivo acto en el que también estaba la posibilidad de comprar el disco. “La venta del álbum fue bastante buena. Nunca me esperaba que me recibieron así”, añadió el cantaor.

A mi manera es un título que no está seleccionado al azar. Fábregas con este quiere transmitir su manera de ver el flamenco y la copla. “Es mi forma de sentir y amar la música y la canción española”, explicó el cazorleño. El disco está compuesto por diez canciones en las que cada una de ellas lleva una parte de “su vida, tanto personal como musical”.

Sergio Fábregas destaca varios temas que vienen incluidos en el álbum. El primero de ellas es una canción llamada Embrujados por tu querer. Habaneras de Cádiz o Calle Elvira también son importantes, pero a la que más importancia le da es a una que nunca había antes había cantado Cuando te vayas, de Marife de Triana, una autora malagueña.

Cultura