“Salvados” brilla frente a “Los Gipsy Kings”
El programa consigue un 16% de share en su regreso a la Sexta
“Salvados” regresó a la parrilla de laSexta y lo hizo con un programa que no era cómodo, en palabras del propio equipo. La entrega, dedicada a la violencia machista, brilló después de seducir a 3,2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 16%.
“Salvados” se despidió de laSexta en diciembre con un 12,6%, de modo que vuelve en forma. Ya advirtió el presentador, Jordi Évole, que seguramente no sería un espacio de grandes audiencias en comparación con la entrevista a Esperanza Aguirre (21,2%), pero lo consideró necesario. Cuatro, por su parte, estrenó la segunda temporada de “Los Gipsy Kings”. El espacio de la competencia consiguió un 10,2%. El docureality no solo mantuvo el tipo de la despedida de “El Xef” (9,9%), sino que hasta lo superó en tres décimas. “Los Gipsy Kings” estrenó su primera temporada con un 10% y la cerró con un 8,8%. Por tanto, regresa con más fuerza todavía que con la que se marchó. Luego, “Cuarto milenio” marcó un gran 7,7% con más de 900.000 seguidores, lo que supone una leve subida.
Por su parte, Antena 3 lideró el prime time con un nuevo pase de la película “Ahora me ves”, que Atresmedia TV cambió en el último momento. Consiguió un 17,1%, de forma que ganó 4,9 puntos y se impuso al quinto debate de “Gran hermano VIP”, que de nuevo perdió seguimiento con un 16%.