Risto Mejide se enfrenta a un concursante en “Got Talent”

Recibe un toque por parte de la dirección y amenaza con dejar el programa

20 nov 2019 / 11:54 H.
Ver comentarios

El protagonista en los programas de televisión de actuaciones no siempre está en el escenario y una buena muestra de ello es el caso de Risto Mejide en Got Talent, donde lleva temporadas siendo el rostro más reconocible del mismo. En el último programa, el publicista barcelonés volvió a ser un nombre destacado tras enfrentarse a un concursante, lo que provocó una reprimenda por parte de la productora, a lo que Mejide reaccionó con una amenaza de dejar el espacio televisivo, pues aseguró haber realizado su última valoración en el programa.

El concursante, según recoge FórmulaTV acusó al jurado de no tener gusto musical, ya que se sintió ofendido cuando Risto le refirió que esperaba oír música y no lo que había ofrecido durante su actuación. La tensión se desencadenó cuando el publicista decidió abandonar el plató de Got Talent, dejando a sus compañeros sin saber cómo actuar. El equipo directivo le dio un toque de atención por su comportamiento: “No debes faltarles el respeto”, le aconsejaron. El equipo comprende lo difícil que resulta que cada una de las actuaciones sean de su agrado pero no entiende que el publicista llegase a despreciar al participante de esa forma.

Risto es de sobra conocido por sus duras y tajantes valoraciones con muchos de los concursantes que pisan el plató del programa y, en esta ocasión, se mostró visiblemente enfadado con algunos concursante del talent, algo que se vio claramente con algunos de sus comentarios. “La gente viene a tomarnos el pelo”, dijo al resto de los miembros del jurado; de hecho, reprochó a Edurne y a Dani Martínez de estar cargándose el programa por dar tantos síes a los concursantes, permitiendo así que un número excesivo de aspirantes llegue hasta las semifinales. Estos no dudaron en ignorarlo y seguir valorando a los participantes del espacio de igual manera.

Tras enfrentarse a sus compañeros y a la dirección del concurso, Risto Mejide amenazó con dejar su puesto y abandonar el formato. “Me vais a echar de menos un día. Toda saga tiene su fin”, refería Risto al sus compañeros de mesa durante el último programa del talent. El próximo lunes 25 de noviembre arrancan los directos de la quinta edición y comprobaremos si continúa en la segunda fase o eligió apartarse del programa como amenazó durante la última emisión de la primera fase del concurso de talentos. Lo que está claro es que su marcha afectaría de pleno a sus compañeros y es que ya vimos a Edurne romper a llorar al ver como Mejide estaba dispuesto a abandonar por esas desavenencias.

Cultura