Revolver, Dani Rovira y Tomás García actuarán en Torredonjimeno

Fátima Pegalajar destaca el híbrido entre la cultura y ocio del programa “Noches en el Castillo”

10 abr 2021 / 11:30 H.
Ver comentarios

Cartel de lujo a la vista en Torredonjimeno. El programa “Noches en el Castillo”, impulsado por la Concejalía de Cultura, propiciará las actuaciones de Revolver —el 20 de agosto— y de Dani Rovira y Tomás García —el 29— en el Castillo tosiriano, tal y como han anunciado Fátima Pegalajar, concejala del ramo, y Juan Alcaraz, gerente de Telonea.

Las entradas para los eventos estarán disponibles a partir del 15 de abril en la web “www.lacocheraentradas.com” y en los puntos físicos habituales del municipio. Suponen las dos primeras de al menos seis actividades que apuestan por el teatro, la música y la comedia.

“Tenemos ganas de volver a la normalidad y presentamos un avance de lo que será el “Verano Cultural en Torredonjimeno. Son dos platos fuertes”, ha manifestado Pegalajar, quien subraya el binomio entre cultura y ocio en un “paraje maravilloso” como es el Castillo.

Alcaraz ha defendido la apuesta por grupos de primer nivel, como es el caso de Revólver, y de actores como Dani Rovira, icono de la comedia en España, más aún desde su lazo con Netflix. “Los aforos estarán controlados y todo será con máxima seguridad. Queremos potenciar la marcha ‘Las Noches en el Castillo’”, ha concluido el empresario.

Cultura