Reencuentro con... ¿física o química?

La publicación de una fotografía en Instagram despierta los rumores de que la serie tenga una secuela

20 jun 2020 / 09:53 H.
Ver comentarios

Hay series que pasan sin pena ni gloria por la televisión, otras que triunfan pero rápidamente son olvidadas y otras que, además de triunfar, perduran en el recuerdo de los espectadores muchos años después. En un panorama cada vez más prolífico en el que cuesta cada vez más sobresalir, que la audiencia siga aclamando “Física o química” es todo un logro para la ficción adolescente que Antena 3 emitió entre 2008 y 2011, según se recoge en el portal online “FórmulaTV”. Sus protagonistas son conocedores del fenómeno que siguen provocando y, de cuando en cuando, deleitan a los fans con pequeños reencuentros.

Angy Fernández, Andrea Duro, Adam Jezierski y Maxi Iglesias fueron los últimos en compartir una imagen en redes sociales de su reencuentro postconfinamiento. “Vuelta a los orígenes”, escribe Andrea Duro en su perfil, indicando que están más preparados que nunca para retomar sus papeles de Paula, Yoli, Gorka y Cabano, respectivamente.

Si bien no es la primera vez que varios actores de “FoQ” protagonizan un reencuentro, en esta ocasión resulta especialmente elocuente porque la secuela de la serie está en marcha. El propio Maxi Iglesias ha sido el encargado de confirmarlo en diferentes entrevistas ofrecidas en las últimas semanas. “Todos le tenemos mucho cariño al proyecto y hay un deseo común de hacerlo bien, que se cuide el proyecto”, declaró.

Cultura