“Redes de Fe” recauda 10.650 euros para AECC

    22 nov 2019 / 12:00 H.
    Ver comentarios

    El arte como motor solidario, eso estuvo presente en la exposición Redes de Fe que se expuso en el Centro Renace Contemporary Art comisariada por Miguel Scheroff. Una cita que recaudó 10.650 euros que€ fueron destinados íntegramente a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En la jornada de ayer se hizo entrega de la recaudación a Marcelino Medina, presidente de la AECC de Jaén, en presencia del presidente de la junta local, el presidente de Abiscc, Sebastián Moreno; y la alcaldesa de Baeza, Lola Marín.

    Aunque los fines de la asociación española contra el cáncer han cambiado a lo largo de su historia “seguimos con casi los mismos principios”, afirmaba Medina, quien explicaba que los fondos irán destinados prácticamente íntegros a la investigación contra esta enfermedad.

    Durante esta exposición colectiva se pudieron adquirir obras de decenas de artistas de primera línea del panorama actual a precios muy asequibles. Durante dicha muestra, se vendieron gran cantidad de obras de diferentes autores cuyo importe íntegro de venta se entregó a AECC Jaén.

    Cultura