Raphael, impaciente por la vuelta de Évole a televisión

El cantante linarense aparece en el último anuncio promocional de La Sexta

26 dic 2019 / 12:10 H.
Ver comentarios

Nadie sabe dónde está Jordi Évole. ¿Cuándo vuelve su programa? ¿Qué pasó con Salvados? Nadie tiene idea de cómo será el regreso a televisión del periodista, pero lo que es seguro es que es de lo más esperado. Uno de los que también mostró su impaciencia en el nuevo anuncio promocional del programa fue el cantante Raphael.

El linarense tampoco entiende la televisión sin el periodista y se pregunta cuándo será la ansiada vuelta de Évole. Lo hace en el nuevo anuncio de la cadena, donde el cantante coloca en su árbol algunas bolas y guirnaldas —desde que anunció el sorteo de la Lotería de Navidad, parece que Raphael le ha cogido el gustillo a eso de salir en televisión por estas fechas— mientras le pregunta al propio Évole cuándo se estrena su programa. “Qué bien que vuelvas por Navidad”, dice el artista a la vez que coloca algunos adornos en el abeto. “No, no. Por Navidad no. Después vuelvo, Raphael”, afirma Évole, a lo que el artista contesta con humor: “A este paso vamos a ver antes la investidura que la vuelta de tu programa”. “No me jodas”, concluye el periodista catalán. A lo que Raphael remata: “Yo no hago esas cosas”. Así es el gancho que La Sexta utiliza para alimentar el regreso de Évole a televisión.

En este sentido, cabe destacar que han pasado más de diez años desde que el periodista, en febrero de 2008, pusiera en marcha Salvados, programa que ahora presenta Gonzo, también un rostro muy conocido de Atresmedia. Pero, ¿qué ha sido de Évole después de poner punto final a su etapa en un espacio de tanto éxito?

Pues ahora prepara su nuevo programa pero, visto lo visto, se hace un poco de rogar. Tanto, que hasta el mítico Raphael se impacienta. “A este paso vamos a ver la investidura antes que tu programa”, le critica el cantante al periodista. La apuesta está ahí, ¿se podrá ver la nueva propuesta de Jordi Évole en La Sexta antes de que se forme gobierno en España?

Quién sabe. El anterior presentador de Salvados ya anticipó, justo tras el fin de la primera temporada del programa —ya con Gonzo a los mandos— que volvía a la cadena con un vídeo en el que avisaba que comenzaba a “calentar en la banda”, pero “poquito a poco”. Así están las cosas, con Jordi Évole a punto de saltar al terreno de juego pero sin conocer aún cuándo será el estreno del espacio. Algo sí se sabe, y es que llevará por nombre “Lo de Évole”, una clara apuesta de la cadena por el tirón mediático de este periodista.

Cultura