Ramón Garrido realiza la última parada de “Mi-Tu” en Baeza

La exposición intenta recaudar fondos que se destinarán a Cáritas

16 ene 2020 / 11:14 H.
Ver comentarios

El arquitecto y artista ubetense Ramón Garrido continúa llevando por la provincia su crítica en forma de exposición con Mi-Tu, que mañana llega a Baeza en la que será su última parada. El autor plantea una movilización positiva para destacar el poder transformador esencial del arte en la construcción de una sociedad mejor, por eso, aunque el acceso es gratuito, se insta a quien visite la muestra a dar un donativo, destinando el total de la recaudación a Cáritas.

Tras su paso por la Sala Muralla Arte Actual de Úbeda y por el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, mañana a las 19:00 horas se inaugurará la exposición en la Sala Gaspar Becerra del Ayuntamiento de Baeza, donde el Tato de Úbeda y Juan Manuel Álvarez, a la guitarra, ofrecerán un recital de flamenco para amenizar la tarde. La muestra se podrá visitar desde este viernes hasta el 14 de febrero. El horario de visita será de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas los sábados y los domingos únicamente en horario matinal, de 12:00 a 14:00 horas.

Tras la presentación, los asistentes compartirán unas horas de convivencia en las que intercambiaron impresiones con el estado de la sociedad actual y cómo poder convertirla entre todos en una mejor como tema principal, como ocurriera en las dos anteriores inauguraciones de la muestra.

Cultura