Pat Thomas & Kwashibu Area Band y Watch Out, al Imagina Funk

El festival de Torres anuncia las primeras confirmaciones

22 feb 2020 / 11:00 H.
Ver comentarios

El festival Imagina Funk dio a conocer las primeras confirmaciones del #Take13, que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio. Las dos primeras propuesta de la organización para esta edición son Pat Thomas & Kwashibu Area Band, uno de los grandes del género highlife, y la banda madrileña Watch Out, que cuenta con una amplia trayectoria en su haber. Será una cita cargada de sorpresas y que permitirá vivir grandes momentos en esta gran cita con la música negra, que ha convertido a Torres en el que es un festival de referencia del sur de Europa.

Pat Thomas, una leyenda de su género, llegará a la provincia jiennense con su último álbum, el segundo que graba junto a Kwashibu Area Band, Obiaa. A sus 72 años, es un clásico de las escena y es uno de los principales contribuidores en cimentar la escena del highlife, el afrobeat y el afropop, que años después emergería.

Watch Out es una banda de soulfunk que se encuentra inmersa en su cuarto trabajo desde que nacieran en 1992 en el madrileño barrio de La Latina. En sus últimos discos han ampliado miras e investigado en nuevos sonidos con una formación ya consolidada que se reforzó con la incorporación de varios nuevos integrantes.

Las entradas de día y abonos están a la venta en la web www.wegow.com desde 25 y 50 euros respectivamente.

Cultura