“Paquita Salas” se reinventa con novedades y cameos

Isabel Pantoja presta su voz a la nueva sintonía de la serie de Netflix

20 may 2019 / 13:34 H.

Se ha hecho de rogar, pero por fin se conoce la fecha en la que volverá a la plataforma de Netflix la serie “Paquita Salas”. El próximo 28 de junio volverá la serie tal y como ha desvelado el gigante de la televisión en “streaming” y lo hace con un bueno número de novedades y de fichajes que servirán para reforzar este proyecto. La principal novedad es que, tal y como sucedió con la temporada pasada, la sintonía de la serie vuelve a cambiar de voz. Si en la segunda temporada la encargada de dar voz a “¡Ay, Paquita!” fue la cantante Rosalía, ahora le toca el turno a Isabel Pantoja. La tonadillera grabó esta colaboración antes de marcharse a Honduras para participar en “Supervivientes 2019” y que ha contado con los arreglos musicales del director de orquesta Luis Cobos. Anteriormente, junto a Rosalía, Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Sergio Dalma habían interpretado la canción.

De hecho, la madre de Kiko Rivera también aparece en la propia cabecera de la nueva temporada. Es una animación dirigida por el artista Ignasi Monreal que cuenta con varios puntos que darán que hablar, entre los que se incluye el Ecce Homo de Borja y algunas de las delicias favoritas de Paquita. La serie vuelve con seis nuevos capítulos en los que la protagonista decide volver y crea una agencia más modesta. Sin embargo, en su regreso se dará cuenta, junto al resto de los personajes, de lo difícil que es reinventarse, ya que deberá enfrentarse al mundo de los “influencers” y de los cortometrajes.

Sin embargo, el fichaje de Isabel Pantoja en su sintonía no es el único que habrá a lo largo de esta nueva tanda de episodios. Terelu Campos participó en el desenlace de la pasada temporada y, en esta ocasión, tendrá un papel más importante dentro de la ficción creada y escrita por “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Al final de la pasada temporada, el personaje de Belén Cuesta iba a entrar a trabajar para Bárbara Valiente, interpretada por la presentadora y colaboradora de televisión. En los créditos de la serie también aparecen los nombres de Anna Castillo y de Yolanda Ramos, que retomarán sus papeles dentro de la ficción. A su vez, Lidia San José y Belinda Washington, seguirán interpretándose a sí mismas dentro de la serie. Además, tal y como viene siendo habitual desde la pasada temporada, la ficción contará con múltiples cameos, entre los que destacan los de la actriz Anna Allen o los triunfitos Famous y Miki. De hecho, se rumorea que la cantante Amaia también podría participar en uno de los episodios.