OT ya calienta motores para el próximo año

Tinet Rubira, director de la productora del formato, ya trabaja en la que será la nueva edición del concurso musical

23 ago 2020 / 17:57 H.
Ver comentarios

La música no se para. Al menos eso parecen tener claro en Gestmusic a pesar de que la pasada edición tuvo que cerrar unos meses por la crisis sanitaria y tuvo que despedirse de manera rápida y extraña ante la marcada actualidad. Tinet Rubira, director de la productora que trabaja en “Operación Triunfo” tiene claro que es el momento de comenzar a trabajar en una nueva edición.

Así, asegura que ya se está pensando en la nueva edición con el objetivo de que en cuanto la situación sea mejor pueda comenzar y se pueden hacer castings multitudinarios y de todo tipo para que nuevos jóvenes muestren su maestría ante el micrófono y sobre los escenario en una carrera que pretende llevarles al triunfo.

El director de la productora también ha hablado acerca de la figura del presentador, puesto que Roberto Leal abandonó Televisión Española para presentar “Pasapalabra” y, ahora, el formato se queda huérfano. Por este motivo, Rubira apunta a que es el momento de que una mujer se haga con los mandos del formato y sea la maestra de ceremonias de un programa en el que los sentimientos, la música y las emociones están a la orden del día.

Por este motivo, ya trabajan en la búsqueda de la presentadora perfecta para el formato a la vez que están ideando la mejor manera para que el concurso pueda regresar a pesar de que la pandemia pide que no haya aglomeraciones.

Cultura