Olga Hueso participa en un capítulo de Paquita Salas

La serie de los Javis vuelve con el estreno de su tercera temporada

01 jul 2019 / 11:51 H.

La andujareña Olga Hueso participa en una de las tramas de la nueva temporada de Paquita Salas. La actriz y cómica interpreta a una seguidora de Macarena García, que hace de sí misma durante el episodio. Hueso está obsesionada por la actriz y solo desea hacerse una fotografía con ella. Cuando García abandona la gala de Los Goya, tras pelearse con su novio, Olga Hueso la espera en la puerta junto a su familia para lograr captar tan ansiado momento. En un primer momento, la actriz accede a fotografiarse con ella, pero Paquita sigue a Macarena tratando de evitar que se vaya de la celebración. Las insistencias de la seguidora por lograr la imagen junto a Macarena García y conseguir pasar más tiempo con ella termina en un rifirrafe entre Paquita Salas y la andujareña. Así, Olga Hueso sigue participando en nuevos proyectos tras su participación un las últimas temporadas del programa de televisión Homo Zapping, donde es conocida por caracterizarse como la presentadora televisiva María Teresa Campos.

En lo que respecta a la serie creada por los Javis y protagonizada por Brays Efe, acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma Netflix. Seis capítulos en los que la vida de Paquita da un vuelco y trata de recuperar su trabajo pasado tras cerrar su agencia en el desenlace de la pasada temporada. Ahora que regresa al mundo de los agentes de comunicación, Paquita se enfrenta a una nueva realidad que está plagada de “influencers”, motivo por el que se dará cuenta de lo complicado que es, en muchas ocasiones, poder reinventarse.

Algo que, sin embargo, no le cuesta a la ficción, que ha vuelto con muchos cameos, una nueva sintonía, colaboraciones musicales y nuevos personajes que prometen encandilar al público seguidor de este proyecto.

Para comenzar, la sintonía está interpretada en esta ocasión por Isabel Pantoja. Rosalía le cede el testigo a la tonadillera que grabó esta participación musical poco antes de poner rumbo a Honduras. Una petición que vino de la propia Pantoja según han desvelado los Javis. La cantante quiso poner voz a la nueva temporada porque le encantó la serie. No es la única que participa cantando, ya que Amaia Romero, ganadora de OT 2017, hace lo propio con una jota durante uno de los capítulos. Además, Terelu Campos es el fichaje estrella de la temporada, interpretando a Bárbara Valiente, que se convierte en la principal rival de Paquita Salas. Una nueva etapa renovada y con grandes ingredientes para seguir dando que hablar entre el público.