“Oh Sister!” ofrece un concierto swing en las Noches de Palacio

Tributo a la mítica banda de rock Queen desde MusicalArte

11 jul 2019 / 09:02 H.

Las Noches de Palacio continúan con un concierto de música swing a cargo del grupo “Oh Sister!” y que se sumará el sábado al tributo del mítico grupo “Queen” de la asociación “MusicalArte”. El Centro Cultural Baños Árabes, en la capital jiennense, acogerá ambas propuestas.

“Oh Sister!” es una formación sevillana que recrea la edad de oro del jazz vocal, la música popular de los años 20 y 30 del siglo XX en Norteamérica. Este grupo rinde homenaje a los grupos femeninos de esta época, como “The Bosell Sisters”. Además de versiones, a lo largo de los últimos años se incorporaron temas propios bajo esta línea estilística. En este concierto intervendrá como formación invitada “The Jump Club”, con una propuesta enérgica, divertida y elegante dirigida a amantes del baile. Esta noche de swing comenzará a las 21:00 horas.

El sábado, será la asociación “MusicalArte” quien ponga en pie al público con su tributo a Queen, titulado The Show Must Go On. En este espectáculo se interpretarán en directo las versiones en español de Don’t Stop Me Now o Bohemian Rhapsody. Estos temas fueron seleccionados de la banda británica para el musical We Will Rock You, estrenado en Londres en el año 2002.