“Night show” continúa su rodaje en Linares

La actriz Cristina Mediero y Ken Appledorn son los protagonistas de este “corto” de Loklaro Producciones

02 mar 2022 / 11:54 H.
Ver comentarios

El rodaje de Night show, proyecto cinematográfico de Loklaro Producciones, sigue su rodaje en la ciudad de Linares. Este cortometraje comenzó a grabarse el pasado agosto y tiene como escenario principal el Teatro Cervantes.

Esta película, protagonizada por Cristina Mediero y Ken Appledorn, narra la historia sobre un programa televisivo que dirige el actor antes citado. La actriz acude al mismo para presentar su nuevo “corto”, pero durante el transcurso del programa, se destapa un secreto incómodo que pone en alerta al presentador (Ken Appledorn).

<i>Cristina Mediero durante la grabación del largometraje en Linares.</i>
Cristina Mediero durante la grabación del largometraje en Linares.

La historia de este proyecto pone en conciencia sobre cómo algunos varones en situaciones de poder ejercen todo tipo de violencia sexual y corporativa y acoso hacia las mujeres con las que trabajan. La Avenida de Linarejos, el Museo del Ferrocarril, la carretera de la Tortilla, El Pósito o el Museo de Raphael son algunos de los escenarios de la película que presenta la actriz Cristina Mediero en el programa televisivo, This is me, al que acude en la propia iniciativa cinematográfica.

De esta manera, los vecinos de la ciudad linarense pudieron ver, durante todo el fin de semana, persecuciones con coches de la Policía Local y Nacional e incluso un asalto con grupos especiales de militares. “Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Linares y su Concejalía de Turismo y la Policía Local y Nacional”, aclaran desde Loklaro Producciones. El estreno de este cortometraje está previsto para finales del presente año.

Este proyecto supone el debut de Cristina Mediero como directora. La actriz sigue cosechando éxitos en su carrera como intérprete. Además de contar con más de una decena de premios cosechados como “Mejor Actriz”, ha sido nominada también en diversos certámenes en esta misma modalidad como en los Premios Carmen de la Academia del Cine Andaluz por el proyecto cinematográfico El hilo dorado.

Cultura