Navidad flamenca con Niña Pastori en un concierto multitudinario
La artista gaditana fusiona el arte jondo y los villancicos navideños en su gira más festiva
Ana Lechuga. La artista gaditana Niña Pastori presentó anoche su último trabajo Feliz Navidad, en un concierto multitudinario en el pabellón Olivo Arena de Jaén. Con esta gira de más de una veintena de conciertos, la artista presenta un disco que supone para ella el sueño de grabar un álbum dedicado a la época más mágica y festiva del año, un espectáculo que es una experiencia única y navideña, con un repertorio exclusivo para celebrar estas fiestas tan especiales.
Niña Pastori ofreció en Jaén este formato único para esta temporada, donde el público vibró con las canciones de su disco Feliz Navidad que incluye todos los clásicos que definen estas fechas así como otras canciones flamencas propias de su repertorio habitual. Su incomparable voz envolvió el palacio de los deportes en un ambiente mágico, un espectáculo emotivo y lleno de espíritu navideño que ha cosechadotriunfos agotando las localidades en todas las paradas de esta gira.
A las 22.00 horas de la noche daba comienzo el concierto en un Olivo Arena al completo, en el que el público respondió con entusiasmo y en el que se crearon momentos muy emotivos. Niña Pastori dedicó la velada a las familias y a la tradición andaluza, fusionando el flamenco y el espíritu festivo en un show que resultó especial y único. “Quiero que el público sienta la misma magia e ilusión que yo siento en Navidad. Este concierto es un regalo para todos, un momento para emocionarse y celebrar juntos”, manifestó la artista.