Navidad en casa de Raphael

El de Linares protagonizará un programa especial el 24 con villancicos a dúos

11 dic 2015 / 11:47 H.

Ya se conoce al completo la programación de la RTVE para Navidad, en la que el linarense Raphael tendrá un destacado papel. El director de TVE, José Ramón Díez, reveló, en su presentación, que el día 24 de diciembre arrancará con la emisión del tradicional discurso del Rey Felipe VI, para después ofrecer “Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo”, que celebra el 60 aniversario del Festival de Eurovisión y que va a reunir a unos 80 rostros populares de la casa con el “hilo conductor” de la serie de TVE “El Ministerio del Tiempo”, que volverá a la pública en febrero de 2016. Tras el programa, TVE emitirá “Raphael. Ven a mi casa esta Navidad”, en el que el cantante de Linares recibirá en “su casa” a amigos con los que interpretará a dúo villancicos tan populares como “Noche de paz”, “Navidad, Navidad”, “Ven a mi casa esta Navidad” o el mítico “Tamborilero”.

Esta programación comenzará el próximo 22 de diciembre con la emisión en directo, desde las ocho de la mañana, del Sorteo Extraordinario de Navidad en La 1 y TVE Internacional, un programa especial conducido por Ana Belén Roy, Roberto Leal y Blanca Benlloch.

El acto de presentación, además de Díez, contó con algunos de los rostros más populares del ente público, como son Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Roberto Leal, Carolina Cerezuela y Ana Belén Roy, entre otros. Un año más, RTVE contará con el humor de José Mota, quien será el encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película “El resplandor”, de Kubrick, como hilo conductor. “Estoy francamente contento de cómo va todo”, aseguró Mota durante la rueda de prensa, en la que también se mostró satisfecho con el resultado final de la serie “El hombre de tu vida”, cuyo rodaje acaba de concluir. También adelantó que está preparando 10 nuevos episodios de la serie “José Mota presenta”.