Natalia Molina estrena “Adiós” el 22 de noviembre

Protagoniza la nueva película de Paco Cabezas junto a Mario Casas

14 nov 2019 / 11:18 H.
Ver comentarios

La llegada a los cines de Adiós, la última película de Paco Cabezas, en la que la linarense Natalia Molina y Mario Casas serán la dupla protagonista, es inminente. La trama, ambientada en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas desencadena en un thriller. Como anticipo a su llegada a las salas de proyección, el último fragmento de la cinta que ha visto a la luz desvela como los dos actores sufren un accidente de coche, como muestra el vídeo publicado por eCartelera.

Casas interpreta a Juan, un preso en tercer grado que consigue un permiso de salida para asistir a la comunión de su hija. Tras la celebración, Juan vuelve a casa con su mujer Trini y su hija, pero el destino cambia sus vidas para siempre cuando un accidente acaba con la vida de la pequeña. A partir de ahí, se desencadena todo el entramado de la película, un thriller de venganzas con acento andaluz en el que Casas y Molina muestran su lado más oscuro.

Corrupción policial, clanes y narcotráfico son algunos de los ingredientes de la película, donde una joven inspectora interpretada por Ruth Díaz tendrá que lidiar con los recelos de un sector del cuerpo de seguridad, así como con Juan y su familia, que quieren tomarse la justicia por su cuenta en el sevillano barrio de las Tres Mil Viviendas. La película, estrenada en el 67 Festival de San Sebastián, ahonda en los aspectos más violentos del ser humano.

La película causó sensación en San Sebastián y recibió un sinfín de buenas críticas por los papeles de ambos protagonistas y aunque el estreno estaba previsto inicialmente para el 8 de noviembre, este se vio aplazado hasta el día 22. De esta manera, Natalia de Molina vuelve a encadenar un nuevo proyecto tras otro. Durante los últimos años han sido varias las películas de la actriz las que han llegado a la pequeña y la gran pantalla poniendo en relieve la gran relevancia que está adquiriendo con el paso de los últimos años.

TRAYECTORIA. La linarense acumula en su filmografía 13 películas, dos cortometrajes, siete series de televisión y 11 representaciones teatrales que le han valido hasta el momento más de una decena de premios a nivel nacional, incluyendo dos Premios Goya

Su papel en Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, fue el que la puso en el punto de mira tanto de la crítica como del público. Gracias a su interpretación, recibió diversos premios y distinciones entre los que destacan el Premio Goya a Actriz Revelación, el Premio Shooting Star de la European Film Promotion que otorga el Festival de cine de Berlín.

Cultura