“Nacidos para correr”, el “running” en La 1

Una pareja de famosos participa en cada programa

    13 nov 2016 / 11:41 H.

    El “running” ha logrado convertirse en uno de los deportes de moda y ahora llega a La 1 con “Nacidos para correr”. En cada episodio, una pareja de famosos, donde uno actuará de entrenador y otro de alumno, compartirá la experiencia del “running”. El torero Óscar Higares y la periodista de Televisión Española Marta Solano debutan mientras que Desirée Ndjambo y Fonsi Nieto, Alma Obregón y Rafael Amargo y Huecco y Adriana Abenia, entre otros, lo harán en próximas entregas. Las mejores rutas, las historias anónimas más sorprendentes y los mejores consejos de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, también tienen espacio en el programa “Nacidos para correr”.

    Durante veintinún días los dos famosos entrenarán con el objetivo de que un nuevo adepto se sume a este popular deporte. En cada capítulo, los espectadores verán la evolución técnica del novato quien además se enfrenta a un reto deportivo que medirá su progresión. El programa se basa en valores como el esfuerzo, la constancia, la solidaridad, el deporte, la vida sana y el placer de superar obstáculos.

    El programa se completa con otras dos secciones fijas. La primera, recorre las mejores rutas de España para el running y, la segunda, narra la historia de un ciudadano anónimo a quien el running ha cambiado la vida.