Música y cine llenan de vida la capital

Daniela Santiago y Martina diRosso cierran la tercera edición de ‘Kocinema’

26 mar 2023 / 09:23 H.
Ver comentarios

Música y cine han llenado de vida la capital de Jaén que, con la tercera edición de ‘Kocinema’, ha experimentado un crecimiento sociocultural sin ningún tipo de duda. La actriz, modelo y concursante de Masterchef Celebrity Daniela Santiago y la cantante Martina diRosso cerraron con acento de mujer la tercera edición de esta cita.

El escenario elegido para la clausura con la presencia de Santiago ha sido el auditorio de La Alameda, haciéndolo coincidir con el Alameda Sound Party, en el que además se ha podido disfrutar de música, ‘food trucks’ y mercados ‘vintage’, mientras que diRosso, con sus letras reivindicativas y frescura, ha ofrecido un concierto en el Teatro Darymelia con temas inéditos.

Bajo la sección ‘Cata de cine’, el director de la muestra, Francisco Quintero, y Daniela Santiago han mantenido un coloquio en torno a su participación como concursante del programa de cocina ‘Masterchef’, haciendo además un repaso sobre la trayectoria cinematográfica de la actriz.

Antes de este acto de clausura, los más peques de la casa han podido disfrutar de la proyección en el Teatro Darymelia de la película animada ‘Lluvia de albóndigas 2’, dirigida por Coydy Cameron y Kris Pearn. Con esta actividad, se pretende que los niños tengan su sitio en la oferta cultural y gastro de ‘Kocinema’.

Mientras, la noche del viernes, y teniendo también como escenario el Teatro Darymelia, la cantante Martina DiRosso ha ofrecido a los asistentes un concierto íntimo y personal, deleitando al público con una seria de canciones inéditas y algunas versiones de otros cantantes del panorama español.

Cultura