Mireia Belmonte comparte ilusión con El Mago Pop

La campeona olímpica es la protagonista esta noche, en DMAX, de “48 horas con”

10 dic 2016 / 11:41 H.

Ya casi cualquier famoso es incapaz de resistirse a la magia de Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop. Como ya hiciera en el estreno de la cuarta edición con el cantante David Bustamante y la pasada semana con el cocinero y miembro del jurado de Masterchef Jordi Cruz, el famoso prestidigitador ha pasado dos jornadas completas con la campeona olímpica Mireia Belmonte. Un espacio con el que regresa a los sábados de DMAX, puesto que se emitirá a las 22:00 horas.

Así, el popular taumaturgo compartirá dos días con la nadadora Mireia Belmonte, que cuenta con raíces jiennenses, con la que visitará el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde entrena junto con Fred Vergnoux. Díaz mostrará cómo es capaz de hacer magia con una baraja y hasta con teléfonos móviles incluso dentro de una piscina. Los espectadores también podrán verlos en un estudio de uñas, uno de los lugares favoritos de la nadadora, en el que Antonio Díaz será capaz de sorprender a la deportista olímpica.

Por último, el sábado 17 de diciembre, será el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo, que le abrirán las puertas de su cotidianeidad para que la llene de sorpresas y magia. Y para arrancar esta entrega, nada mejor que la música de Fangoria. Alaska y Mario recibirán al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con algunos de sus sorprendentes trucos.

Entre otros muchos divertidos momentos, el público también podrá acompañarlos a la peluquería, donde Mario Vaquerizo ha quedado con su amigo Juan Bautista Cucarella, uno de los peluqueros y figuras más conocidas de la Movida, que trabajó con Almodóvar y ha peinado y maquillado a Alaska y Mario infinidad de veces. En su establecimiento, el Mago Pop hará magia con los materiales de los que dispone, como una revista del corazón, con la que dejará a Mario boquiabierto.

En la primera temporada del programa, “El Mago Pop” ya sorprendió al campeón de motociclismo Jorge Lorenzo y a los hermanos Roca, propietarios del restaurante “El Celler de Can Roca”.

Para Díaz, que desde que era pequeño soñaba con llenar grandes teatros o estar en televisión, hacer ilusiones para famosos es igual que hacerlas para el público que lo va a ver a sus espectáculos. “Eso es lo bonito de la magia”, recuerda. También confiesa que hay mucha investigación detrás de cada episodio de “48 horas con”.