Mirador de Montepinar ya no existe y queda derruido

La serie en la que participa la linarense Petra Martínez finaliza una etapa

29 jun 2020 / 13:51 H.
Ver comentarios

Desierto. Así se encuentra el plató de una de las ficciones más exitosas y reconocidas en los últimos años. Hace dos semanas se rodó el capítulo final de la temporada número doce de “La que se avecina” y, hasta el momento, tanto la cadena como el equipo de la serie desconoce por completo si el proyecto seguirá o si esto supone un punto y final.

De momento, lo que sí se sabe a ciencia cierta ya que lo han confirmado varios actores de la alocada comunidad vecinas, es que se han rodado dos finales. El primero servirá para dar continuidad a la serie si se decide continuar con una temporada trece. Mientras tanto, el otro supondría el cierre definitivo a la serie de humor de Telecinco. Sea como fuere, de momento el público tiene 16 capítulos de los que disfrutar para vivir las aventuras de Doña Fina, interpretado por la linarense Petra Martínez, Los Recio o Enrique Pastor. De hecho, ocho de estos episodios ya pueden verse a través de la plataforma de Amazon.

Además, en caso de que la ficción continúe una vez pasadas estas 16 entregas, lo hará con un gran cambio de imagen porque se ha derruido el edificio principal y, tal y como se ha confirmado, los vecinos pasarían a alojarse en una nueva comunidad que serviría, a su vez, para oxigenar la serie y dar con un cambio de aires a la ficción que, tristemente, pierde a un protagonista absoluto, la urbanización de Mirador de Montepinar.

Cultura