Más ladrones para el robo definitivo

“La casa de papel” hace sus nuevos fichajes para la que será su quinta y última temporada en Netflix

02 ago 2020 / 16:53 H.
Ver comentarios

Las máscaras de Dalí culminarán su último golpe. Tras varios robos, muertes, lágrimas y muchos enfrentamiento contra la policía, la banda de atracadores más famosa y, a la vez, más querida del mundo, cierra para siempre su historia con su quinta temporada, que ya está en pleno rodaje.

Como no podía ser de otra forma, para esta traca final, los ladrones no van a estar solos, pero falta por averiguar si se suman nuevos países a la lista de Tokio, Nairobi o Helsinki o cuál es el papel que tendrán los nuevos fichajes para estos capítulos finales. Lo único que se conoce a ciencia cierta es que tanto Miguel Ángel Silvestre como Patrick Criado se suman a la temporada finales de una de las series españolas más mediáticas y famosas que existen por todo el mundo. Y es que este mismo lunes arranca el final del rodaje en Dinamarca. Después, Portugal y España serán las otras localizaciones donde se terminará de grabar la ficción.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explica su creador, Álex Pina.

Cultura