Actualizado
domingo, 21 julio 2019
05:56
h
URGENTE

Más de 300 participantes en el Premio de Novela Corta de Diario JAÉN

Ver comentarios
|
14/03/2019
  • El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, presenta el concurso. A su espalda, el presidente de DIARIO JAÉN, S. A., Eleuterio Muñoz y la delegada de la Fundación Caja Sol en Córdoba, Mili Jiménez.
    El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, presenta el concurso. A su espalda, el presidente de DIARIO JAÉN, S. A., Eleuterio Muñoz y la delegada de la Fundación Caja Sol en Córdoba, Mili Jiménez.

Más de 300 autores naturales de más de una docena de países como Argentina, México, Colombia, Francia e Israel se disputan el III Premio de Novela Corta impulsado por Diario JAÉN, con el patrocinio de Cajasol y la colaboración de la Diputación Provincial.

Precisamente, el palacio donde tiene su sede la Administración provincial acogió el acto de presentación del premio, que corrió a cargo del presidente de DIARIO JAÉN, S. A., Eleuterio Muñoz; el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y la delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Mili Jiménez. Muñoz destacó el “compromiso inquebrantable de Diario JAÉN con la cultura”, así como el hecho de que esa contribución se traduzca en un beneficio a la provincia: “Jaén merece ser reconocida”, señaló.

La obra ganadora, que se dará a conocer mañana, será la cuarta que edite Diario Jaén y será distribuida por la Diputación Provincial por entidades de diversa índole de toda la provincia, como centros culturales y educativos.