María Teresa no deja títere con cabeza en su regreso

La periodista vuelve al “Deluxe” después de un año de terminar su contrato

03 feb 2020 / 12:33 H.
Ver comentarios

Era la vuelta más esperada de los últimos días. María Teresa regresaba a la que fue durante muchos años “su casa profesional” tras llevar más de un año fuera de la misma y haber sido el “saco de boxeo” de compañeros de profesión por su vida íntima y personal. Desde el primer momento, la tensión se palpó en el ambiente a pesar de que Teresa trató de llegar y ponerle una sonrisa a la situación. Pero poco duró lo bueno. Minutos después de sentarse en el sillón del “Deluxe”, Jorge Javier Vázquez comenzaba a hacerle una serie de preguntas con las que la periodista se abrió en canal y criticó todos los hechos acontecidos en su vida privada de los últimos meses. Para comenzar, Teresa habló sin tapujos de la razón por la que había decidido regresar al espacio y a la cadena. “He venido aquí porque quiero pedir tranquilidad a los compañeros que salen a sacar fotografías o a hacer reportajes para los programas. Llega un momento en el que eso se convierte en un acoso y yo quiero dejarles bien claro que me hace daño a la salud. El otro día me vi muy alterada. Siempre me preguntan cosas que ya no hay que preguntar. A mí que me pregunten cosas mías, tengo proyectos con los que estoy ilusionada. Soy un personaje mediático y tengo que estar contenta de que la vida me haya dado esa categoría profesional. Agradezco lo bueno y sé que tengo que aceptar también lo malo, pero no a todas horas. Me pongo tan nerviosa que un día me va a dar algo”, esgrimió la presentadora mirando fijamente a cámara y visiblemente afectada.

A pesar de su petición, como no pudo ser de otra forma, la mayor parte de la entrevista versó acerca de su reciente ruptura con Bigote Arrocet. Sin embargo, en ningún momento María Teresa paso por alto sus cuestiones y contestó a todo, motivo por el que Jorge Javier agradeció en más de una ocasión la sinceridad y generosidad de la mamá Campos.

De hecho, no fue la única protagonista de la familia en Telecinco. Terelu también aprovechó para acudir a “Viva la vida” para soltar lo que era, según ella, una gran noticia. Lo dijo al salir de la puerta de su casa, pero aseguró que no iba a comentar nada hasta llegar a plató. Allí, una vez entró, Emma García la esperó para saber de qué noticia se trataba. Terelu Campos afirmó que había logrado vender su ático, motivo de felicidad para la presentadora y colaboradora de televisión. De esta forma, las Campos se convirtieron en protagonistas y reinas de la programación de Telecinco con sus entrevistas y exclusivas para la cadena de televisión.

Cultura