María Teresa Campos le da una sorpresa a Broncano

La periodista acudió a “La Resistencia” sin que el presentador lo esperase

26 oct 2019 / 12:14 H.

Causó furor. De manera inesperada, María Teresa Campos entró en el plató de “La Resistencia” y el público aplaudió como loco mientras David Broncano no daba crédito a lo que sucedía. Y es que, a pesar de que el presentador no contaba con la participación de la periodista, desde el primer momento ambos hicieron alarde de una buena sintonía y del buen humor que ambos tienen. Broncano solo tenía intención de presentar al humorista Quequé, que acudió para realizar una sección dentro del programa, pero nada más llegar, se quedó en la puerta y pidió a su invitada que saliese al escenario. Los vítores no tardaron en llegar mientras sonaba “no estaba muerta, estaba de parranda”. A su vez, Broncano vio uno de sus mayores sueños cumplidos, ya que no es la primera vez que lanza el guante a la espera de que la comunicadora acudiese a su plató. Con mucho humor, el presentador preguntó si era ella de verdad, a lo que María Teresa contestó con un rotundo: “Sí, porque no estoy muerta”. Ella misma quiso hacer referencia a ese bulo que saltó hace pocas semanas sobre el supuesto fallecimiento de la periodista. Toda una declaración de intenciones con la que pretendía dejar claro que tiene más fuerza que nunca antes y que estaba dispuesta a pasar una gran noche.

Nada más sentarse en el plató, la malagueña mostró su faceta más divertida y jugó en todo momento con Broncano, aceptó sus bromas y le contestó con otras en un diálogo que sirvió para demostrar las ganas de la periodista por estar en el programa, algo que agradeció en todo momento. De hecho, María Teresa Campos apuntó a que Broncano y ella volverán a verse pronto para los Premios Ondas, motivo por el que ambos conversaron sobre la trayectoria de la comunicadora y los premios que ha ganado durante todos estos años.

Durante la conversación la propia presentadora se metió con Broncano asegurando que no se enteraba de nada y, a colación de estos premios, afirmó que no sabía como había conseguido dos Ondas teniendo en cuenta que no era capaz de “enterarse de una conversación normal”. Por último, María Teresa Campos tuvo tiempo de lanzar algún “tiro” a sus antiguos jefes. Al final de la entrevista, preguntó si ella podía irse del plató en el momento en que lo decidiese o tenía que estar hasta que Broncano le dijese algo y la despidiese. “Con tu trayectoria, puedes levantarte e irte cuando quieras”, aseguró el presentador. Ante esto, se levantó y se marchó, afirmando que, a veces, se fue de televisión sin ser su decisión.