María Parrado no deja “con las ganas” imitando a Zahara

La joven cantante interpreta a la artista ubetense en “Tu cara me suena”

09 mar 2020 / 12:43 H.
Ver comentarios

Absoluto silencio en el plato del programa de imitaciones “Tu cara me suena”. Los primeros acordes de “Con las ganas” suenan y María Parrado baja al escenario con la imagen de Zahara. Minutos antes de pasar por el clonador del programa, Parrado afirmó que la canción es uno de sus temas favoritos y que se encontraba bastante nerviosa ante el reto que se planteaba para ella. Sin embargo, no tuvo mayor problema. Nada más comenzó a cantar se ganó a los concursantes, al jurado y a un público que vitoreó a la artista malagueña nada más cerrar su actuación. Lolita, Ángel Llacer, Chenoa y Carlos Latre hablaron maravillas de la imitación de la cantante, que se emocionó tras ver el buen resultado de su espectáculo. Además, recibió la enhorabuena de la propia Zahara, que colgó un vídeo agradeciendo a Parrado por su fiel imitación y todo el trabajo realizado por ella durante la semana.

No fue la única gran actuación de la noche, puesto que los participantes de la octava edición demuestran cada semana su buen hacer para imitar a los personajes musicales que les tocan. La noche se la llevó Rocío Madrid, que se puso en la piel de Lady Gaga en su mítico papel como Ally Maine para “Ha nacido una estrella”. La actriz rodó hacía las profundidades para cantar junto Alex O’Dogherty, que fue su Bradley Cooper particular para la ocasión. Juntos cantaron “Shallow”, uno de los últimos grandes éxitos musicales de las bandas sonoras del cine internacional.

Una semana para prepararlo y el resultado resultó ser espectacular. Los seguidores de “Tu cara me suena” se quedaron sin palabras con esta actuación que ha encandilado a todo el jurado. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer aplaudían de forma unánime a la concursante y al invitado estrella, el polifacético Álex O’Dogherty. Junto a ellos, María Isabel y Ana Mena, en la piel de Thalia y Natti Natasha también recibió el aplauso junto a otras actuaciones como la de Nerea Rodríguez o Los Gemeliers.

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, “Tu cara me suena” se ha convertido en el talent que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el formato musical cosecha una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos. Así, cada semana los concursantes se enfrentan a un nuevo personaje a imitar para lograr alzarse con la victoria que les permite donar 3.000 euros a al asociación que quieran. Ahora, el formato afronta su recta final y los últimos programas que se emitirán hasta la llegada de la primavera.

Cultura