María José Cantudo habla de sus problemas legales

La actriz iliturgitana se considera víctima de una supuesta estafa inmobiliaria

26 dic 2018 / 09:44 H.

La artista iliturgitana María José Cantudo protagonizó uno de los reportajes de “Corazón”, el programa de información social de La 1 de Radio Televisión Española: “Que se me solucionen todos los problemas estos y cojan a esos sinvergüenzas por el cuello y les den un escarmiento, pero para eso tengo a la Ley”, manifestó la actriz ante las cámaras de este veterano espacio que presenta Anne Igarbituru.

Con estas palabras, María José Cantudo hacía referencia a su situación actual, derivada de una supuesta estafa inmobiliaria que la de Andújar sufrió, al parecer, hace unos meses y por la que presentó dos querellas, unos acontecimientos que han convertido 2018 en un año no demasiado memorable para la artista: “Hay mucho ladrón suelto, mucho sinvergüenza, pero bien, dentro de un orden, yo creo en la Justicia y pienso que es larga, es lenta, porque lógicamente así es, pero al final, cuando una persona tiene razón, la Justicia tiene que estar ahí y yo creo en ella perfectamente”, manifestó, y añadió: “La impotencia que tenemos ante los sinvergüenzas, profesionales del robo, de la mentira, de abusar de la gente buena, existe, y además mucha”, apostilló.

Madre de un hijo abogado, la Cantudo, sin embargo, aclaró: “Yo tengo un asesor legal, pero a mi hijo en estas cosas no le meto ya, tiene su vida, muy bien montada, mi hijo siempre estará en mi corazón pero mis líos ya los tengo yo sola”. La cantante y actriz se mostró airada en el momento en el que el programa aludió a sus problemas legales. No obstante, y en otro orden de cosas, la iliturgitana deseó, en la pequeña pantalla, “paz, amor y buenos sentimientos”, incluso para su ex, Enrique Cornejo, que se acaba de casar con su pareja, Mamen Díaz: “Cornejo se ha casado, ay qué bien! Yo me llevo muy bien con él. Además es la persona que en su momento conoció, nosotros rompimos y no pasó nada, Enrique es una bellísima persona, al principio uno se separa, pero con el paso del tiempo recuerdas las cosas con cariño, siempre y cuando han sido bonitas, yo le tengo mucho cariño, es como si fuera mi hermano mayor”, dijo. En plenas fiestas navideñas, la artista dejó claro que apuesta por la bondad: “Yo soy una persona que necesito dar afecto y, para mí, coger un niño en brazos y darle algo que le haga feliz, con eso yo, lo tengo todo”, expresó. Tanto es así, que María José Cantudo no dudó en acompañar al padre Ángel en su labor para hacer de estas fechas un tiempo lo más dichoso posible para los menos favorecidos.